SEINHE

.

Análisis de riesgos

¿Desea saber si su información y sistemas informáticos están en riesgo...y priorizar adecuadamente las acciones para reducir dichos riesgos?

 

Nuestro servicio de análisis de riesgos le permitirá conocer de una manera rápida, sencilla e independiente si su información, sistemas informáticos y redes están protegidos adecuadamente y qué puntos son mejorables.

Proceso de análisis de riesgos 

Este análisis de riesgos independiente, siguiendo las mejores prácticas internacionales, es el primer paso para conseguir prestigiosas certificaciones como ISO 27001 e ISO 20000 y hacer un cumplimiento más racional, inteligente y valioso de normativa como la LOPD, la LSSI, el Esquema Nacional de Seguridad y la Ley de Cookies.

 

Su planificación del departamento TI, plan de tratamiento de riesgos o plan director de seguridad no se regirá por lo que un proveedor le indique, sino por las directrices marcadas por una metodología objetiva y repetible que sacará a la luz los riesgos más importantes.

 

risk by epSos deSi su organización tiene problemas recurrentes en el departamento de informática, tiene planificada una reestructuración del mismo o ha realizado una recientemente o si su organización ha crecido rápido en los últimos años y siente cierto descontrol o cierta desorganización en su departamento de TI, un análisis de riesgos sentará las bases para disponer de unos procesos TI más profesionales que permitan a su organización hacer un uso de la tecnología más útil y eficiente y poder crecer en el futuro de manera controlada.

 

Pymes, grandes empresas, multinacionales, infraestructuras críticas y administraciones públicas realizan análisis de riesgos para mantener controlada la tecnología y evitar incidentes que ocasionen daños mayores a la organización.

 

Si está pensando en contratar servicios de seguridad, un análisis de riesgos le ayudará a determinar el servicio de seguridad que más puede aportar a su organización en el momento actual y así focalizar la inversión donde sea más necesario y donde pueda obtener más valor.

 

Nuestro equipo trabaja en todo el territorio nacional y también fuera de España. Si desea recibir más información sobre este servicio, contacte con nosotros.

 

Foto por ePsos.de

Boletín de información

PRESUPUESTO

Redes Sociales

Bitacoras.com

ARCHIVO